Hoy en día, muchas mujeres experimentan una disminución de las hormonas, problemas de relación y estrés causado por muchas razones, como problemas laborales. Esto causa problemas en su vida personal y pasa factura en el dormitorio. Estos problemas, entre otros, que aprenderá aquí, están causando "pérdida del deseo sexual" para muchas, muchas mujeres en nuestra sociedad actual, lo que también muchas veces causa falta de deseo sexual en los hombres. Esta condición en términos médicos se llama trastorno del deseo sexual hipoactivo (HSDD). Esto es más común en mujeres de todas las edades y un estudio reciente muestra que casi un tercio de las mujeres de entre 18 y 59 años sufren de pérdida o falta de interés en el sexo. La única buena noticia de este descubrimiento es que se ofrece terapia y pasos a seguir para superar estos problemas. Esto no se puede solucionar simplemente tomando una pastilla como algunos pueden sugerir y ofrecer.
En los hombres, la queja más común de su falta de deseo sexual es la disfunción eréctil. Como esta es una excusa muy eficaz para explicar su falta de deseo, esto de hecho se soluciona tomando una pastilla. Viagra, entre otras píldoras para hombres, ha sido muy eficaz para revertir esta afección en los hombres. La verdad con los hombres es que necesitan ser admirados en el dormitorio. Esta preocupación por los hombres es enorme, ya que el desempeño sexual es muy importante para los hombres. Si los hombres no tienen la sensación de ser admirados por su pareja, tienden a evitar el dormitorio debido a sentimientos de desempeño fallido. Aunque las mujeres pueden decirle a su pareja "Te amo" "Lo solucionaremos", esto no ayuda a que él se rechace a sí mismo. Esto está dentro de él, no en ella.
El problema sexual en las mujeres es diferente, la falta de deseo sexual está del lado de factores físicos y mentales. Este problema con las mujeres es más complicado, sé que a las mujeres les gustaría mantenerlo simple tomando la píldora o manteniéndola en un tratamiento de terapia, esto simplemente no es así. Ha habido mucha investigación en los últimos años sobre este tema, han resultado terapias muy efectivas y también están disponibles para devolver la lujuria a la vida de las mujeres.
La cantidad o la cantidad de relaciones sexuales que tienen las parejas no influye en el deseo o la satisfacción sexual. Lo que debemos entender es que no hay un plan que establezca cuánto debemos o no debemos involucrarnos en la actividad sexual. Por supuesto, con el tiempo, esto tendrá su propio cambio de todos modos. Cuando una mujer comienza a experimentar un bajo interés y deseo sexual, es importante que busque terapia para aumentar su deseo antes de que se vuelva muy evidente y cause daño a la relación. El impulso sexual está conectado con el deseo, que está conectado con los pensamientos sexuales, las fantasías y las decisiones espontáneas de participar y ponerse en contacto con el interés sexual. Se trata de mente y cuerpo, la mente le indica al cuerpo que es hora de ser sexual. A pesar de que puede actuar en ese momento, esto aumenta el deseo sexual que permanece y sigue aumentando.
Es importante saber que si uno se rechaza a sí mismo, tiende a rechazar también a su pareja. Lo que la mujer no se da cuenta es que los hombres son muy fáciles y no necesitan la perfección del cuerpo de su pareja. Cuando un hombre está experimentando una alta excitación, no está tomando nota de las piernas, los glúteos o cualquier otra parte del cuerpo de su pareja, los hombres se pierden en la pasión y el amor por su pareja. Los hombres aceptan mucho más a su pareja que ella consigo misma. Esto le causa dificultades al hombre porque la mujer piensa que solo está diciendo cosas bonitas sin creerlo, pero en realidad el hombre está siendo sincero. Es más importante que la mujer se sienta sexy, caliente y deseable, es más importante para ella en muchos sentidos que la visión que tiene el hombre de ella. Los hombres tienen un deseo sexual mucho mayor que las mujeres. Una mujer puede estar interesada en su pareja pero aún no ser la que inicie el sexo. Incluso después de que logramos aumentar el deseo sexual en la mujer, todavía existe el problema de la excitación con la mujer, ellos trabajan junto con la mujer. Después de que la mujer tiene el deseo, y digo deseo, significado, comunicación, actitudes, creencias y el sentimiento de ser deseada, entonces necesitan excitación, la mujer necesita tacto para excitarse, ya que los hombres tienden a excitarse más rápido con la vista, al ver a la mujer. Actuar y hacer cosas fuera de lo normal es muy excitante para los hombres y resulta en altos niveles de deseo por su pareja.
Para concluir mi mensaje en el artículo de hoy, solo quiero que todos sepan que no tienen que vivir en esta condición. Todos podemos cambiar si estamos dispuestos a dar los pasos necesarios y hacer la llamada para empezar. Hay terapias disponibles en la mayoría de las ciudades del país bastante económica muy efectiva. Ámate a ti mismo y a tu pareja lo suficiente como para resolver esto y mantener el ánimo en un nivel alto en tu relación. Vuelve a cuando el romance estaba vivo y era fuerte, como cuando acabas de conocer a tu pareja y te enamoraste, el cosquilleo en el estómago que experimentas. Sé que todos recordamos eso, todavía está ahí fuera, solo tenemos que ir a buscarlo.